Acerca de

Misión

El compromiso de L.A.S. ELECTROMEDICINA S.A.S., es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, especializándonos en la comercialización, arriendo y prestación de servicio de mantenimiento, para áreas de Imágenes Diagnósticas, equipos biomédicos y Salas de Cirugía, mediante la adquisición, implementación e integración de las tecnologías de la información y la diversificación de productos y servicios.

Visión

L.A.S. ELECTROMEDICINA S.A.S., será en el 2018 una Organización con reconocimiento e innovación en la comercialización, arriendo y prestación de servicio de mantenimiento para áreas de Imágenes Diagnósticas, equipos biomédicos y Salas de Cirugía, manteniéndonos a la vanguardia del mercado mediante la implementación e integración de las tecnologías de la información, distinguiéndose por la prestación de los servicios complementarios derivados de estas áreas.

 

Políticas de Calidad

Es política de L.A.S. ELECTROMEDICINA S.A.S., ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad por medio de la adquisición de equipos médicos de última tecnología, del mejoramiento continuo de la eficacia del sistema de gestión de calidad, con personal idóneo y altamente capacitado con el fin de generar y asegurar el permanente progreso y bienestar de los miembros de la Organización, de sus asociados y familias.

Objetivos de calidad

Objetivos de Calidad

  • 1. Adquirir en el mercado nacional e internacional productos con respaldo, certificación y reconocimiento.
  • 2. Proveer productos y servicios que excedan las expectativas de nuestros clientes, permitiéndonos ser mas eficientes, competitivos y rentables.
  • 3. Comprometer y capacitar continuamente al personal de la organización con el fin de involucrarlo en el mejoramiento continuo de la Organización y del Sistema de Gestión de la Calidad.
Valores corporativos

Valores Corporativos

1. Respeto por la calidad humana: Mejora por la Calidad de Vida de nuestros empleados, asociados y la sociedad en general.

2. Compromiso con el cliente: Ofrecer productos y servicios de calidad bajo un entorno productivo y eficiente.

3. Lealtad: Fidelidad, sinceridad cumplimiento del deber con honor.

4. Ética profesional: Integridad y responsabilidad de nuestros empleados bajo sus parámetros de conocimientos técnicos y profesionales.

5. Calidad en el servicio: Ofrecer servicios que cumplan con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

6. Competitividad: Capacidad de mantener sistemáticamente ventajas corporativas que permitan mantener una determinada posición en el entorno socioeconómico.

7. Productividad: Rendimiento y Calidad de productos y servicios ofrecidos con el menor número de recursos utilizados.

8. Cumplimiento: Entregar de forma oportuna aquellas actividades que satisfacen las necesidades de nuestros clientes internos y externos.

9. Desarrollo: Esfuerzo libre e incesante que se vale de todos los recursos con énfasis en el recurso humano, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Estructura Interna

Estructura Interna

Departamento Administrativo
Este departamento tiene como responsabilidad el control de las actividades del personal de la compañía y el apoyo logístico a los demás departamentos teniendo como funciones principales las compras, el procesamiento de las ordenes, el pago a proveedores y el despacho de las ordenes.

Departamento Comercial
Este departamento esta conformado por un grupo de vendedores ubicados en las principales ciudades del país, ofreciendo a los clientes un soporte profesional para la adquisición de equipos repuestos e insumos médicos.

Departamento Técnico
Este departamento esta conformado por un grupo de Ingenieros y Técnicos Biomédicos especializados en cada una de las áreas médicas, Instalados en las principales ciudades del país y tienen como responsabilidad el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos comercializados por la empresa y equipos bajo contratos de mantenimiento.