Servicio y Mantenimiento

Con la venta no termina el proceso. En LAS Electromedicina creemos que el acompañamiento a un cliente debe ser un proceso integral y continuo. Por eso, nuestra empresa cuenta con un preparado equipo de profesionales dispuestos a atender cualquier necesidad técnica que pueda presentarse.

Entendemos que nuestra responsabilidad es grande. Representar las mejores marcas de la industria médica implica un compromiso corporativo exhaustivo y dedicado. Es así como hemos implementado un departamento técnico enfocado en brindar soluciones.

Todo nuestro personal está capacitado por las diferentes casas matrices para ofrecer un servicio ajustado a las características de las marcas que representamos. Adicionalmente, están dotados con las herramientas necesarias para hacer mediciones veraces dependiendo de la complejidad de la situación. Todas estas atribuciones humanas y tecno-protocolarias están debidamente soportadas por el software SAM.

Si la situación lo amerita. Nuestra empresa también tiene la capacidad de proporcionar equipos propios cuando el del cliente queda fuera de funcionamiento por razones técnicas. De esta misma forma, contamos con un amplio inventario de repuestos originales que agilizan y complementan nuestro servicio.

  • 317 3651186 / 744 45 27 ext 212 - 213
  • coordinacion@laselectromedicina.com  tecbiomedico@laselectromedicina.com